logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Disputó dos partidos con resultados favorables.

Junior hizo este sábado la primera prueba de fútbol de la pretemporada. El equipo disputó dos ‘picados’ ante jugadores de las divisiones menores, en los que marcó cuatro goles y no recibió ninguno.

En el primer ensayo el conjunto dirigido por el técnico uruguayo Julio Comesaña se impuso 1-0 con un gol Luis Carlos Ruiz, quien anotó con un remate de cabeza.

En el segundo ensayo el marcador fue más amplio, 3-0, con anotaciones de Teófilo Gutiérrez, de penal, y dos juveniles ascendidos a principio de año por el entrenador Alexis Mendoza: Luis ‘Chino’ Sandoval y Johan Bocanegra.

El mediocampista bogotano Iván Rivas, el único refuerzo que por ahora se ha sumado al equipo, participó en la jornada de trabajos, que se desarrolló a puerta cerrada en la sede deportiva Adelita de Char.

El elenco rojiblanco seguirá con su preparación para lo que será su competencia en el segundo semestre del año, en el que jugará la Liga, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana. En los próximos días comenzará con su etapa de partidos amistosos ante rivales de otras ciudades del país.

Ávila, lesionado
De otro lado, el Departamento Médico de Junior informó que el jugador Jonathan Ávila tuvo un trauma a nivel del gemelo de la pierna izquierda. Al defensor se le realizó una ecografía que mostró un hematoma de aproximadamente 2 centímetros, por lo cual va a estar incapacitado de 8 a 10 días.

 

Junior hizo este sábado la primera prueba de fútbol de la pretemporada. El equipo disputó dos ‘picados’ ante jugadores de las divisiones menores, en los que marcó cuatro goles y no recibió ninguno. En el primer ensayo el conjunto dirigido por el técnico uruguayo Julio Comesaña se impuso 1-0 con un gol Luis Carlos Ruiz, quien anotó con un remate de cabeza. En el segundo ensayo el marcador fue más amplio, 3-0, con anotaciones de Teófilo Gutiérrez, de penal, y dos juveniles ascendidos a principio de año por el entrenador Alexis Mendoza: Luis ‘Chino’ Sandoval y Johan Bocanegra. Más detalles en www.nuestrosdeportes.com (link en nuestra biografía). #Fútbol #Futboleros #Colombia #Junioristas #Junior #Juniorismo #Tiburones

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el