logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Explicó el motivo por el que el argentino aún no llega a Barranquilla.

Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, confirmó que entre el club que él dirige y Junior hay un acuerdo para la transferencia del futbolista argentino Fabián Sambueza.

Sin embargo, el dirigente señaló que por ahora el jugador sigue perteneciendo al equipo de la capital del Valle del Cauca.

Mejía ratificó que lo que frena la llegada a Barranquilla del ‘Chino’ es que el mediocampista aún no ha arreglado su parte contractual con el elenco rojiblanco, tal como lo contó el representante del gaucho, Álvaro Muñoz Castro, en una nota que publicamos la noche del jueves. (Lea:“Junior arregló con el Cali, pero no con nosotros”, representante de Sambueza).

“No se ha llegado a un acuerdo de la parte salarial de su representante con el club Junior. De parte nuestra como institución y como institución Junior aceptamos un valor del préstamo, pero lógicamente eso dependerá del arreglo entre club y jugador”, dijo Mejía.

“Si no se llega a un acuerdo, Fabián seguirá con nosotros este semestre, es un gran jugador que también nos podría dar un apoyo”, agregó el directivo, quien es consciente que Sambueza no es del gusto futbolístico del técnico del Cali, el uruguayo Gerardo Pelusso.

Mejía aclaró que en la negociación con Junior no está incluido Jarlan Barrera, descartando un supuesto canje y también que vayan a hacer una oferta por el actual ‘10’ de los rojiblancos.

“Es un negocio diferente. La verdad es que separamos los dos negocios. En este momento estamos con Nicolás Benedetti y Andrés Roa, que tienen un juego parecido al de Jarlan, y por ahora no estamos pensando en traer a Jarlan”, aseguró el dirigente del Cali, que también acaba de fichar a otro volante creativo, el uruguayo Matías Cabrera.