logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Despedida. El caleño viajó a Brasil para unirse al Atlético Mineiro.

En la tarde de este domingo viajó desde Barranquilla con rumbo a Brasil el futbolista colombiano Yimmi Chará, quien después de un año deja el Junior para fichar por el Atlético Mineiro.

El jugador, que se ganó el cariño de la afición juniorista, antes de partir agradeció todo el apoyo que le dieron desde que llegó a la capital del Atlántico en julio de 2017 procedente del Monterrey de México, club al que Junior le pagó 4:5 millones de dólares por sus servicios.

“Estoy agradecido con todas las personas de Junior por el apoyo que tuve. Mi paso por Junior fue muy bueno, independientemente de todas las cosas que sucedieron. Me siento contento por la forma en la que me acogieron, por la gran institución que se está formando y esperemos que siga creciendo”, manifestó el futbolista de 27 años, quien pidió a los hinchas que sigan al equipo que lo trajo de vuelta a Colombia,

“Sigan creyendo en el grupo, que es muy humilde, que trabaja muy bien, sé que les van a dar muchas cosas”, expresó el caleño.

Sobre su pasó al Atlético Mineiro señaló que “para muchos es un sueño jugar en Brasil, espero aportar mucho”, apuntó el jugador que fue transferido en 7 millones de dólares por el 70 por ciento de sus derechos. Junior se reservó un 30 por ciento pensando en una futura venta.