logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero de Junior está cerca del fútbol brasileño.

Las horas de Yimmi Chará en Junior parecen estar contadas. Su destino sería el fútbol brasileño para jugar en el Atlético Mineiro, club que le ha venido haciendo seguimiento desde hace unos meses.

Esta noche, en el programa El Alargue, de Caracol Radio, informaron que “Yimmi Chará será nuevo jugador de Atlético Mineiro de Brasil, solamente faltan las firmas para cerrar la contratación del colombiano”.

En ese mismo espacio hace unas semanas hablaron con el director deportivo del club, Alexandre Gallo, quien reconoció que el caleño les interesaba.

“La tarea mía es hacer seguimiento, Chará es un jugador de buenas condiciones y sí nos interesa para la próxima temporada”, dijo en ese momento el dirigente, quien agregó que en ese instante no habían tratado la parte económica. 

Junior comenzó el pasado martes la pretemporada con exámenes médicos. Ese día el atacante vallecaucano no estuvo presente, pues tenía permiso porque había viajado a México a resolver asuntos personales. El miércoles se sumó a los trabajos con el equipo que dirige el técnico Julio Comesaña. 

Junior, que le compró el futbolista de 27 años al Monterrey de México por 4.5 millones de dólares, había pedido inicialmente 10 millones para venderlo. Desde Brasil se ha conocido que la operación con el Mineiro se podría cerrar en 6 millones por el 70 por ciento.

Noticia en desarrollo...