logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Arquero barranquillero continuará en el cuadro ‘tiburón’.

José Luis Chunga se mostró esperanzado en ser por fin titular con Junior, o por lo menos tener más participación en un arco que desde 2011 tiene como dueño al uruguayo Sebastián Viera.

El portero barranquillero dialogó con la prensa en el segundo día de la pretemporada del cuadro rojiblanco, en el que por ahora continuará ya que no hay una oferta concreta de otro elenco.

¿Cuántas oportunidades se tienen que presentar para que usted sea el arquero titular de Junior?
“Las que se presenten, yo siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y las oportunidades que él brinda hay que aprovecharlas. Creo que cuando en Junior me han dado la oportunidad la he sabido aprovechar. Y bueno, este semestre espero tener más oportunidades para seguir demostrando el buen trabajo que vengo haciendo”.

El semestre pasado usted tuvo mayor continuidad con el equipo, ¿eso lo hace ilusionarse con afianzarse definitivamente en el arco?
“La ilusión y las ganas siempre están. Yo pienso que ese puesto uno se lo tiene que ganar trabajando día a día y entrenando con mucha humildad y paciencia. Yo estoy confiando en Dios que la oportunidad de ser titular va a llegar”.

¿Es cierto que hay una propuesta del Deportivo Pasto por usted?
“No sé nada sobre ese tema. Vengo de unas vacaciones donde traté de disfrutar con mi familia. Ahora estoy acá metido de lleno en lo que es Junior”.

¿Cómo analiza los torneos que vienen?
“Pienso que hay que ir paso a paso y con mucha tranquilidad, primero tenemos que hacer una buena pretemporada, hay que afrontarla con muchas ganas. Tenemos torneos importantes como la Suramericana, la Liga y la Copa Colombia, entonces va a ser importante que le apuntemos a ganar esos torneos que desde hace tiempo nos vienen siendo esquivos. Ya es el tiempo, ya es hora de darle esa alegría al pueblo barranquillero”.

¿Qué opina de Lanús, el rival en la Sudamericana?
“Lanús es un grande de Argentina, pienso que es un rival de mucho respeto a nivel internacional, pero nosotros también tenemos nuestras armas, creo que hay que hacer un buen esquema para afrontar ese partido”.