logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Futbolista uruguayo se despidió de Junior.

Matías Mier no tuvo el mejor rendimiento en los dos semestres que estuvo en Junior, pero está tan amañado en Colombia que quiere seguir en el balompié de nuestro país. La razón no la esconde, el golazo que hizo en el amor.

Por eso este martes, cuando dialogó con la prensa en la sede administrativa del club y ratificó que no seguirá jugando en el onceno barranquillero, reconoció que lo mejor que le deja la capital del Atlántico no pasa por lo deportivo.

¿Qué es lo bueno que le deja Barranquilla?, le preguntaron, a lo que el uruguayo sonrió y respondió: “Todo el mundo sabe qué es lo bueno que me dejó Barranquilla, para qué me hacen esa pregunta”, haciendo referencia a su novia, la periodista atlanticense Melissa Martínez.

“Barranquilla y Colombia me dejó una gran experiencia, pero lo más importante que me dejó es estar con Melissa, fue mi año de oro”, añadió el futbolista que en un año con Junior solo fue titular en 11 de los 21 partidos que disputó en la Liga, con dos goles anotados.

Mier está tratando de definir su futuro deportivo, pero también su futuro personal, por eso no descarta casarse.

“Estamos viviendo un momento muy lindo de nuestra vida. Melissa tiene que disfrutar el Mundial al 100 %, cuando se dé la oportunidad, yo creo que más adelante va a ocurrir. Obviamente estamos muy felices. Yo creo que ahora estamos en otra etapa, pero no lo descartamos”, expresó sobre los planes de matrimonio.

En lo deportivo, su nuevo club podría ser Atlético Bucaramanga. Por lo pronto tendrá que seguir presentándose con Junior a la espera de cumplir el contrato o concretar su vínculo con otro equipo.

“Yo termino contrato ahora el 30 de junio, tengo que presentarme porque todavía está vigente, pero no sigo en el club, ya estoy buscando otros horizontes, siempre manifesté que quiero quedarme en el fútbol colombiano, así que estoy a la espera de una posibilidad y oportunidad de poder jugar acá”, manifestó el ‘charrúa’ de 27 años.