logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mediocampista colombiano quiere volver a jugar en el país.

Guillermo Celis, por un asunto familiar, desea volver a jugar en el fútbol colombiano y el técnico Julio Comesaña se encargó de abrirle las puertas de Junior, el club en el cual debutó en 2012.

“Conversé con él cuando vino a hablar conmigo, es un muchacho muy serio, respetuoso, es un muchacho muy bien formado, tocamos algunas cosas, pero eso no está resuelto”, dijo Comesaña, quien dirigió al cordobés en 2014.

Celis juega desde 2016 en el balompié de Portugal, país al que llegó transferido desde el cuadro ‘tiburón’ a Benfica, que en la última temporada lo prestó al Vitória Guimarães.

Comesaña señaló que ahora todo está en manos del propio futbolista y de los directivos de Junior para poder arreglar el regreso del centrocampista de 25 años.

“No es un problema de traerlo o no traerlo, es una decisión de Celis de quedarse aquí en Colombia, eso lo va a decidir el jugador. Es un tema que escapa a mis manos. Esta es su casa, es un tema de la directiva, pero no hay nada oficial en este momento”, expresó el DT.

El volante en la última campaña en la Liga de Portugal disputó 1188, repartidos en 15 partidos, 14 de ellos como titular. No anotó gol y le mostraron 5 amarillas.