logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

También dijo que lo más seguro es que siga en Junior.

Aunque está de vacaciones, Víctor Cantillo sigue entrenando por su cuenta para mantener la forma física. Y aunque el volante de Junior lo negó, algunos medios nacionales y periodistas que están con la Selección Colombia en Italia señalan que también es por pedido del cuerpo técnico de la tricolor, pues sería uno de los futbolistas en carpeta en caso que Abel Aguilar no se alcance a recuperar.

“En Junior nos dejaron un plan de trabajo y por eso estoy entrenando desde que salimos a vacaciones”, dijo el centrocampista, quien asegura que no ha recibido llamadas por parte de algún miembro de la Selección o la Federación Colombiana de Fútbol.

“El trabajo lo estoy haciendo para no perder la forma, para llegar bien a la pretemporada, pero no porque haya recibido alguna llamada. Eso es mentira, la verdad no me han llamado de la Selección”, expresó el futbolista en declaraciones al programa Deporte Espectacular, de Sistema Cardenal, donde también agregó que lo más seguro es que continúe en Junior.

“No me ha llegado ninguna oferta y creo que al club tampoco. La idea es seguir en Junior y que todo se pueda dar para quedarme”, manifestó el jugador que se mantiene en la ciudad de Barranquilla durante este receso.