logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mediocampista de Junior está en la mira del equipo antioqueño.

Esteban 'Palillo' Escobar, director de transferencias de Atlético Nacional, reveló que el equipo antioqueño le viene haciendo seguimiento a Jarlan Barrera, quien actualmente pertenece a Junior.

“Jarlan Barrera y algunos otros volantes ofensivos de perfil zurdo del fútbol colombiano están bajo seguimiento”, aseguró Escobar en declaraciones en Radio Munera.

El trabajador del equipo verdolaga no aclaró si harán una oferta para hacerse con los servicios del samario.

“No hemos empezado oficialmente ninguna negociación por un jugador para el segundo semestre”, manifestó Escobar, quien agregó que esto lo hacen como política del club para “mantener el ambiente sano”, teniendo en cuenta que Nacional sigue en competencia en la Liga del Fútbol Colombiano, en la que este martes empató 0-0 en Bogotá ante Huila en el juego de ida de las semifinales.

Jarlan, quien debutó en Junior en 2013, este semestre no solo no rindió al nivel esperado, sino que fue algo que públicamente reconoció el técnico Julio Comesaña y el propio futbolista.

Barrera, de 22 años, disputó 944 minutos, repartidos en 15 partidos de Liga, solo 6 de titular, y 3 en la Libertadores, uno como inicialista. Su bajo rendimiento también se refleja en que no anotó gol.