logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Defensa peruano sigue demostrando que en su país no le duele nada.

En Junior poco se movió, pues por culpa de las constantes lesiones de la que se quejó Alberto Rodríguez apenas participó en 6 de los 31 partidos jugados por el ‘Tiburón’ en el semestre.

Tampoco se vio mucho entrenando a la par de sus compañeros, así que los hinchas del equipo barranquillero se quedaron con las ganas de ver en plenitud a ese defensor que llegó precedido de un buen nombre, por ser uno de los referentes de la Selección de Perú.

Pero en su país y con su Selección la vida le cambia al ‘Mudo’. Mientras en Barranquilla poco habló, allá sí, mientras acá poco entrenó y jugó, allá sí y mientras acá le costó moverse, allá hasta baila.

Sí, el zaguero de 34 años es el protagonista de un video que circula en las redes sociales, de una integración que tuvieron los miembros del seleccionado inca en las instalaciones de la Videna. Allí se ve al futbolista moviéndose como un gran bailarín.

Cabe recordar que el miércoles pasado el técnico de Junior, Julio Comesaña, y el presidente del club, Antonio Char, revelaron que Rodríguez se marchó a Perú sin permiso.

Por si algunos hinchas de Junior lo ven y no lo creen de inmediato, preguntándose si ¿ese es el ‘Mudo’?, le decimos: sí, el mismo que viste, calza y baila.