logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Presidente de Junior dice que el club tomará medidas.

Antonio Char, presidente de Junior, habló con los medios de comunicación haciendo un balance de la negativa campaña del equipo. También se refirió a la continuidad del técnico Julio Comesaña y otros temas.

Uno de esos asuntos tocados fue sobre el del defensor peruano Alberto Rodríguez, sobre quien el entrenador Comesaña reveló horas antes que se marchó a Perú para unirse a la Selección sin permiso del club barranquillero.

“La forma como él se ausenta de la institución es irregular, no es la mejor y de esta forma no se hacen las cosas. No puedo decir las medidas, el club tomará las acciones necesarias, pero aún no las ha tomado”, expresó.

Julio Comesaña: “No hay nada que hablar con Comesaña porque él fue contratado hasta diciembre de este año. El respaldo se le dio desde que se contrató”.

Futuro de Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Víctor Cantillo: “Estos jugadores tienen contrato con Junior, llegaron desde el año pasado. Nosotros no estamos conversando sobre la posibilidad de la transferencia de ninguno de ellos. En la medida en la que existan posibilidades reales que se presenten al club se harán, pero en este momento no se puede decir nada de eso”, sostuvo.

Sobre posibles contrataciones: “Siempre procuramos mejorar el plantel. No hay nada cierto. De las contrataciones estaremos revisando el tema más adelante. No estamos en este momento en tratativas para hacer contrataciones”.

Situación de Jonatan Álvez: “De Álvez no hemos recibido el rendimiento que estamos esperando, en parte también porque no ha jugado, es un poco difícil que muestre sus condiciones si no juega”.

Críticas a la Dimayor: “Quiero referirme a una situación que considero que ha sido fundamental y que ha pesado para todo el desarrollo y el rendimiento general del equipo en esta doble competencia que hemos tenido. En la Copa nos tocó hacer una doble fase, que llaman la prelibertadores. En 110 días hemos disputado 31 un partidos por la forma como la Dimayor terminó decidiendo en su asamblea y no permitiéndole a los clubes la facilidades que se habían aprobado. Esto no se cumplió y nos perjudicó a nosotros que tuvimos doble competencia. La Dimayor no colabora con los equipos colombianos que clasifican a los torneos internacionales y, además, se nos reducen el número de jugadores a inscribir”.