logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barrera no jugará el domingo frente al Medellín.

Jarlan Barrera regresó este viernes a Barranquilla, luego de jugar el pasado miércoles en Brasil en la derrota 3-1 ante Palmeiras, que significó la eliminación de Junior de la Copa Libertadores. El samario salió lesionado de ese juego, por lo que no actuará el domingo en Medellín por la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

También salió lastimado anímicamente, pues falló un penal que en ese momento pudo haber significado el empate 1-1. Pese a volver a errar una vez más desde el punto blanco, el volante redobló la apuesta y expresó que se atrevería nuevamente a tomar el balón para ejecutar una pena máxima.

“Uno como jugador nunca quiere botar un penal y menos en esas instancias definitivas. Lastimosamente cuando no se puede esto es inexplicable. A veces pienso por qué pasan estas cosas. Esto es fútbol, se va a repetir. Voy a seguir pateando penaltis, esa es mi virtud y esperando que el próximo lo meta”, manifestó el samario, quien se había tomado una pausa con los penales tras fallar el pasado 5 de noviembre en Ibagué contra Tolima, días después de también errar ante Patriotas en Tunja.

Sobre lo que ha sido su rendimiento en el semestre, Barrera señaló que “no he tenido los minutos suficientes que yo he querido. Pienso tener más, esperando que el equipo obtenga un gran resultado ante el Medellín y clasifique”.

El mediocampista de 22 años una vez más admitió que su nivel no es el mejor, como también lo expresó el técnico Julio Comesaña.

“Estoy tranquilo, asumo esto con madurez, sabiendo de que cuando no se está en buen momento tiene que aceptar todas esas cosas, siempre y cuando respeten a la familia, eso es importante. El que está actuando mal en el campo es uno, me duele porque se han metido con mi familia, ustedes lo han visto”, comentó el samario, quien dijo que no vio un video que su primo Carlos Valderrama subió en su Instagram de un niño cobrando un penal y con el mensaje “así se cobra un penalti”.