logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Conmebol decidió que pite Enrique Cáceres otra vez.

El árbitro paraguayo Enrique Cáceres fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para dirigir el partido entre Palmeiras y Junior, el próximo miércoles en Brasil a las 7:45 de la noche, por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este juez ya dirigió a ambos equipos en el duelo de ida, que ganó el cuadro brasileño 3-0 en Barranquilla el pasado 2 de marzo.

De ese juego se recuerda especialmente que el paraguayo expulsó a los 9 minutos al lateral izquiedo Germán Gutiérrez, por un planchazo sobre Bruno Henrique, autor de dos goles.

Cáceres será acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo, asistente 1, y Juan Zorrilla, asistente 2. Ambos también estuvieron en el primer encuentro entre los de Barranquilla y los de Sao Paulo.

Cabe recordar que a este juego, que se disputará en el Alianz Parque, Palmeiras llegará con 13 puntos y ya clasificado a octavos de final. Junior es segundo del Grupo 8 con 7 unidades, mientras que Boca Juniors, tercero con 6, recibirá en Argentina al colero Alianza Lima, el mismo día y a la misma hora.

Ese compromiso entre argentinos y peruanos también será dirigido por un paraguayo, Mario Alberto Díaz de Vivar.