logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Brasil podría ser el próximo destino del delantero de Junior.

Yimmi Chará sigue siendo uno de los futbolistas de Junior con mejor mercado, pese a que este semestre no ha sido el jugador brillante que lució el año pasado cuando se vinculó al club barranquillero.

Brasil es uno de los países con los que se le ha relacionado y ahora, por primera vez, un club públicamente admitió su interés, como lo hizo Atlético Mineiro a través de su director deportivo Alexandre Gallo.

“La tarea mía es hacer seguimiento, Chará es un jugador de buenas condiciones y sí nos interesa para la próxima temporada”, dijo el brasileño en declaraciones al programa El Alargue, de Caracol Radio.

Gallo agregó que aún no hay una propuesta formal por el jugador caleño. “Estamos mirando la posibilidad, lo económica no lo hemos tratado”.

Hace unos meses, cuando Chará era figura rutilante de Junior, el dirigente Fuad Char dijo que “si vendieron a Neymar por 220 millones, Chará vale 20 sobrado”. Pero como ahora el futbolista bajó su nivel, también habría bajado su valor y el club rojiblanco lo tendría tasado en 10 millones de dólares.

El delantero de 27 años llegó en julio pasado a Barranquilla procedente del Monterrey en una transferencia que rondó los 4.5 millones de dólares.