logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Entrenador de Junior se refirió a la situación del samario, que juega poco.

Jarlan Barrera fue uno de los futbolistas de Junior que públicamente habló de su satisfacción por el regreso de Julio Comesaña a la dirección técnica del equipo barranquillero, señalando que era un entrenador que sí le daba la confianza que no le había dado Alexis Mendoza.

Pero con el uruguayo tampoco ha tenido continuidad, quedándose sin jugar ante Boca Juniors y ni siquiera ser convocado para el partido del domingo anterior en Montería frente a Jaguares. Comesaña se refirió a la situación, dando entender que el problema no es de técnicos sino del propio jugador.

“Es un tema que hay que manejar con cuidado. Jarlan no está en su mejor condición futbolística para lo que necesita Junior en este momento. No es el mismo de la temporada anterior y la verdad lo necesitamos”, dijo Comesaña tras el entrenamiento del martes, el primero de la semana antes del enfrentamiento del próximo domingo contra Medellín por los cuartos de final de la Liga del Fútbol Colombiano.

A propósito de ese juego, el estratega mostró su molestia porque la Dimayor no programó ese compromiso el sábado en Barranquilla sino el domingo, pues el equipo tiene que viajar para jugar el miércoles en Brasil ante Palmeiras.

“A ellos no les entra ni bala. Me incomoda que no haya colaboración, ni para Junior ni para todos. Dimayor tendrá sus razones, pero no las entiendo ni las conozco. Hay muchos argumentos con peso y cada quien defiende lo suyo. El problema no es de hoy, sino del momento en que arman el torneo”, manifestó.