logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Confía en la clasificación de Junior en la Liga y la Copa.

El mediocampista Víctor Cantillo, quien jugó todo el partido que Junior empató 1-1 frente Boca Juniors, se refirió a lo que le queda al equipo en la Copa Libertadores, en la que tendrá que ir a pelear la clasificación contra Palmeiras en Brasil el 16 de mayo.

El que ha sido uno de los mejores futbolistas del cuadro rojiblanco en el semestre también es consciente que antes de ese reto viene el de la Liga, en la que Junior tendrá que ir a Montería a pelear la clasificación a cuartos de final el domingo ante Jaguares, que también pelea por entrar.

“Nosotros vamos a ir primero pensando en la Liga y luego miraremos cómo enfrentar a Palmeiras”, dijo Cantillo antes de expresar cómo se imagina el duelo en Brasil, a donde Junior llegará dependiendo de sí mismo para conseguir el tiquete a los octavos de final de la Copa.

“Va a ser un partido complicado porque sabemos lo que es Palmeiras. Pero tenemos muchas posibilidades Nosotros estamos por encima de Boca en la tabla y tenemos la ilusión y la posibilidad de avanzar de ronda”, manifestó.

El magdalenense fue muy autocrítico luego del empate del pasado domingo contra Alianza Petrolera, cuestionándose por haber fallado mucho en la entrega del balón, por eso se le preguntó cómo consideraba que había actuado frente a los argentinos.

“No erré tantos pases como el partido anterior, pero siempre hay que mejorar y trabajar en la semana para estar muy bien el día del partido”, afirmó.