logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Autocrítico se mostró el mediocampista de Junior.

Doble frustración le supuso a Víctor Cantillo el partido contra Alianza Petrolera. Además de que Junior no pudo ganar y apenas empató sin goles jugando de local, el mediocampista no escondió su molestia por lo errático que estuvo, sobre todo en el primer periodo, fallando en los pases, algo que se le ha elogiado constantemente y que él reconoce como su fuerte.

Por eso el futbolista de 24 años se mostró autocrítico en su contacto con los medios de comunicación, hasta disculpándose con los aficionados que asistieron al estadio Metropolitano para el juego de la fecha 18 de la Liga del fútbol Profesional Colombiano.

“Creo que buscamos el partido de muchas formas. Pero yo en lo personal me voy triste, sobre todo por mi primer tiempo. Creo que la gente paga con mucho esfuerzo una boleta para venir a ver jugar bien a uno, y en el primer tiempo regalé muchas pelotas estando solo”, se sinceró el magdalenense.

“En el segundo tiempo mejoré y ya no regalaba el balón, fui más acertado, pero me voy triste de todos modos porque no puede ser que regale tantas pelotas solo. Ya en un partido lo había manifestado y ahora nuevamente me pasa”, agregó Cantillo antes de referirse a la falta de contundencia del equipo.

“Creo que tuvimos muchas opciones y creamos muchas oportunidades que no concretamos. Ellos se encerraron, pero repito, tuvimos muchas opciones y nos faltó meterla”, aseguró el jugador, quien reconoce que la clasificación a los cuartos de final de la Liga se complicó un poco y que ahora deben prepararse también para enfrentar a Boca por Copa Libertadores.

“Esto se apretó más, pero tenemos que sacar todo ante Jaguares para clasificar. Hicimos un desgaste importante, pero tenemos que estar bien y prepararnos también para el miércoles ante Boca, al que le tenemos que ganarle sí o sí”, concluyó.

Por: Isaac Sampayo