logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Directivo de Junior se quejó por el poco público en el Metropolitano.

Fuad Char, el principal accionista de Junior, criticó este viernes a la afición de Junior que no ha respaldado al equipo como esperaban, pues no han llenado el estadio Metropolitano en ninguno de los partidos de este año. Además, tampoco pudieron lograr la meta de los 36 mil abonos que aspiraban vender este semestre.

“No me satisface el acompañamiento de la gente, no va al estadio. Ya no hay excusa, pero la gente no nos acompaña. Nosotros no podemos tener un equipo con un estos costos y que en el partido contra Nacional paguen boleta 1.200 personas, el día con Santa Fe compraron boletas 400 personas”, comentó en declaraciones entregadas al periodista Carlos García Mendoza, de la emisora Sistema Cardenal.

Luego de las grandes inversiones realizadas desde el semestre anterior, con la llegada de futbolistas como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, y que continuaron este semestre con el peruano Alberto Rodríguez y el uruguayo Jonatan Álvez, Char no aseguró que sigan con ese misma línea.

“Hay que esperar a ver cómo termina todo, ver cómo termina la gente de acompañarnos en los partidos. No sé, hay un resentimiento con el equipo y uno para qué tiene grandes equipos si no tiene afición, si prefieren ver el partido en el estadero. No sé, hoy no le puede responder, pero la situación es bastante complicada”, manifestó.

“Ni un equipo de la B se puede sostener con eso. Nosotros no sabemos qué va a pasar. No se puede sostener ningún equipo de categoría. La encrucijada es grande y vamos a ver en qué termina todo. Ese es el mensaje que les dejo de parte nuestra”, agregó.