logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Boca Juniors otra vez se cruzará en el camino del delantero barranquillero.

La familia juniorista espera con ansiedad el partido del próximo miércoles contra Boca Junios, club al que puede eliminar de la Copa Libertadores en caso de vencerlo, consiguiendo, de paso, su clasificación anticipada a octavos de final. Uno de los futbolistas que más aguarda ese enfrentamiento es Teófilo Gutiérrez, quien siempre juega duelos aparte con el club argentino.

“Es un partido importante para nosotros, nos jugamos muchas cosas, sabemos que acá en casa es difícil para cualquier equipo”, dijo el de La Chinita, quien ya enfrentó a los ‘Xeneizes’ en el partido de ida que ganaron los gauchos 1-0 en La Bombonera.

Teófilo sabe que Junior está ante la posibilidad histórica de dar un golpe en Sudamérica eliminando a un grande, para seguir alimentado el sueño que tienen de coronarse a nivel continental.

“Hay que saber que en estas instancias nos jugamos muchas cosas y el club merece un torneo internacional”, expresó el atacante, que no dejó de lado la Liga del Fútbol Colombiana en la que espera que el equipo asegure gran parte de la clasificación derrotando a Alianza Petrolera en el Metropolitano.

“Estamos mentalizados en los dos torneos y vamos en este camino que todo equipo grande merece estar. El domingo lo que se viene es poder clasificar en la Liga, que es lo más importante, y después pensar en el otro partido que viene”, apuntó el de La Chinita, que también se refirió al descuido que tuvo el equipo en el último minuto frente Nacional por la Liga.

“Hay algún sinsabor, pero ahí queda de experiencia. Ante Alianza nos mantuvimos con orden, con trabajo y equilibrio y pudimos sacar este partido que nos deja segundos en la tabla, que es lo importante para nosotros”.

Por: Isaac Sampayo.