logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior empató sobre la hora frente al América con un gol suyo.

 Jorge Arias anotó su primer gol del año para darle un importante punto a Junior, que igualó 2-2 en Cali frente al América con tantos de Yimmi Chará y del zaguero vallenato al minuto 90.

Tras el partido, en medio de la alegría que le supuso volver a marcar en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, el central habló con la prensa y describió cómo fue la anotación.

“Una jugada de pelota quieta, quedó el rebote, el compañero Germán (Gutiérrez) tiró a rematar, con la fortuna que me quedó a mí cerca del arco y logré embocar”, describió el jugador, quien dijo que se repusieron del desgaste de los viajes.

“El sábado hubo un retraso en el aeropuerto, el vuelo era a las 6, pero salimos a las 9:30 de la noche y llegamos a las 11 a Cali. Afortunadamente el grupo se repuso, contrarrestó todo ese cansancio y se logró sumar”, aseguró Arias, que comentó que en el primer tiempo la pasaron mal.

“Lastimosamente falta tras falta nos estuvieron metiendo. En el segundo tiempo se tuvo inteligencia para descifrar esa línea de pases y afortunadamente se logró empatar”, manifestó el cesarense, agregando que los jugadores que entraron, Jarlan Barrera, Yony González y Jonatan Álvez, fueron claves para mejorar.

Los compañeros dieron su mejor rendimiento, todos ingresaron de la mejor manera para darnos una mano dentro de la cancha. Además, el profe nos dijo que estuviéramos más cerca, porque teníamos las líneas lejanas y no tapábamos la línea de pase que ellos hacían. En el segundo tiempo cambiamos el planteamiento, controlamos las acciones de juego y encontramos espacio”, aseguró.

Por ahora Junior es octavo con 25 unidades y Arias considera que en los partidos que vienen sumarán los puntos necesarios para asegurar la clasificación a cuartos de final. También sueña con avanzar a los octavos en la Copa Libertadores.

“Tenemos esperanza de clasificar, vienen dos partidos a muerte. El miércoles frente a Nacional que viene por buen momento. Después el jueves contra Alianza Petrolera, lo que viene va a ser duro, el grupo está preparado, tenemos que hacernos fuertes de local. Gloria a Dios que ante América se sumó”, expresó el futbolista de 25 años.