logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Carlos Valderrama también habló sobre el regreso de Julio Comesaña.

El que es considerado por muchos como el mejor futbolista colombiano de todos los tiempos, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, asistió este sábado al sepelio de otro jugador que, al igual que él, quedó en la historia de Junior, el brasileño Othon Alberto Dacunha.

El samario recordó de la mejor manera al hombre que falleció el pasado viernes, al que señaló como un gran futbolista y ser humano.

“Deja el recuerdo de un jugador técnico, con calidad, era difícil quitarle el balón. Y deja un don de gente que a todos nos marcó. Siempre fue un maestro, se quedó en Junior enseñando. Fue una persona especial y es un legado el que nos deja a nosotros”, dijo Valderrama, quien luego se refirió a otros temas, entre esos, cómo no, el Junior.

Regreso de Julio Comesaña a la dirección técnica: “La gente dice: ‘¿otra vez Comesaña?’ Pero si ha venido ocho veces es porque es bueno. Siempre coge al equipo cuando está jodido. Yo me pregunto es ¿por qué se va Julio? Siempre pone a jugar bien al equipo y se va. Yo no entiendo. Pone a jugar al equipo sabroso, lo lleva a las finales y se va. No he hablado con él, lo hago cuando se va. Estamos en abril, llega diciembre y se va Julio. No entiendo esa vaina”.

Salida del técnico Alexis Mendoza: “El problema no es Julio. ¿Tú crees que el problema era Alexis? El problema es que no la meten. Lo vieron con Santa Fe, la pasan y cuando ven al arquero se asustan. Que contraten a (Iván René) Valenciano para que les dé la clase por un mes. Estos se la tiran al arquero en la cara. Ñerdaaa, ¿y cuándo vamos a meter un gol?”.

‘Lucho’ Grau ayudante de Comesaña: “Ahora le va mejor, ‘Lucho’ sabe de esa vaina. Necesita la oportunidad y la tiene otra vez con Julio. El problema con Julio no es que llegue, es que se va. Lo que pasa es que es temperamental y eso no lo puedes perder, porque te jodes”.

Jarlan Barrera: “Un día juega y otro no. En el partido con Santa Fe entró bien, pero Jarlan tiene que tener continuidad. Un día juega bien y el otro la caga. Todos saben que es bueno, pero tiene que tener tranquilidad”.

Jugará en el estreno del nuevo estadio Romelio Martínez junto a otras estrellas: “La verdad es que no conozco el Romelio como quedó, solo por fuera, que cambió todo. Ahora lo vamos a pisar y estamos muy agradecidos porque los escenarios están en óptimas condiciones. La otra semana el personal está llegando. Todos están entusiasmados por venir, tienen mucho tiempo sin venir a Colombia”. 

James y su duelo con el Real Madrid en la Champions: “La tiene de papaya James. Ahora le voy al Bayern Múnich por James, sería bueno que faltando dos minutos la meta”.

¿Si fuera James, usted celebraría el gol en el estadio Santiago Bernabéu?: “Que si lo celebro, lo hago despacito despacito para que me saquen del estadio. Y eso va a pasar, faltando dos minuticos, y de tiro libre, la va a meter. Nos volvemos locos en Colombia”.