logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Yimmi habló sobre la salida de Alexis Mendoza.

El delantero Yimmi Chará, quien no fue llevado por el técnico Alexis Mendoza a su último partido con Junior en Ibagué, y el mediocampista Leonardo Pico, que fue titular en la derrota 2-1, hablaron con los medios de comunicación este lunes horas después de conocerse el despido del estratega barranquillero.

“Todos tenemos responsabilidad por cosas que dejamos de hacer, momentos que dejamos pasar. Pero no hay que quedarnos en eso, esto es fútbol. Hay cosas con las que uno no puede pelear y este es un momento de esos”, dijo Chará, quien señaló que los sorprende la decisión teniendo en cuenta que Junior está tercera en la Liga y aún tiene vida en la Copa Libertadores.

“En la preLibertadores el equipo consiguió el objetivo, entonces por ese tema el grupo está sorprendido, está incómodo. Esto es de trabajar, de hacer lindas cosas por la institución que es la que nos está brindando este momento”, señaló el caleño, quien ya piensa en el juego ante Santa Fe, en el que Junior tendrá como entrenador interino a Fernel Díaz.

“No nos podemos quedar en esto, es algo que a nosotros como jugadores se nos sale de las manos, pero tenemos que levantarnos de esto, cambiar la página rápidamente porque ya el miércoles jugamos, tenemos un compromiso muy importante para seguir pensando en los primeros lugares de la tabla”, finalizó el vallecaucano, quien jugó por última vez bajo el mando de Alexis en la derrota 1-0 ante Boca Juniors en Argentina.

Por su parte, Leonardo Pico se refirió a la posibilidad que retorne Julio Comesaña, entrenador con el que tuvo su mejor rendimiento en el onceno rojiblanco.

“Aún no sabemos si llegue él. Si viene es un técnico que ya conoce el grupo, estamos la mayoría de los del semestre anterior. Aún no sabemos pero estamos dispuestos a aceptar la decisión que el club tome”, afirmó.

Sobre la salida de Mendoza manifestó que “es duro, es difícil que salga un técnico. Son cosas del fútbol y siempre se está expuesto a eso. Ahora nos queda afrontar el partido del miércoles y estamos esperando qué decisión toman”.