logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Ahora se lesionó Germán Gutiérrez y será baja frente a Tolima.

Jorge Arias, quien fue el lateral izquierdo de Junior en Argentina contra Boca Juniors por la suspensión de Germán Gutiérrez y la lesión de Yonatan Murillo, tendrá que seguir ocupando esa posición por el momento, pues ahora el malambero también tiene inconvenientes físicos que lo sacarán del partido del próximo domingo ante Tolima.

Si el técnico Alexis Mendoza no hace algún ‘invento’, Arias será el titular a las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 13 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

“Lastimosamente las lesiones de los compañeros me obligan a jugar en esa posición, toca adaptarme lo más rápido posible y estar a la altura de lo que necesita el equipo. Sabemos que por necesidad estoy en ese puesto, pero lo conozco, debo retomar el ritmo y hacer grandes partidos para aportarle al equipo”, expresó Arias.

Le cuesta atacar: “Me siento cómodo en cierta parte, en lo defensivo me siento bien. Me siento un poco limitado en la parte ofensiva porque la costumbre se pierde, hace rato no juego ahí y es muy distinto a ser central, siempre cuesta. En los entrenamientos, que van a ser muy pocos y en los partidos, me toca adaptarme rápido para aportarle al equipo”.

Qué le dijo Alexis tras jugar en La Bombonera: “Lo dejó muy tranquilo el trabajo que realicé, ya él tomará cartas en el asunto cuando se recupere Germán y decida a quién colocar. Obviamente yo me siento mucho mejor de central, ya el profe me comentará que falencias y virtudes me ha visto”.

¿Qué debe mejorar Junior?: “Tenemos que hacernos más fuertes en defensa, veníamos haciendo un buen trabajo, sacando el cero y en este partido, que era uno de los más importantes, desafortunadamente no se sacó. Con Tolima toca retomar esa confianza, sabemos que los compañeros de arriba se les va a abrir el arco y así vamos a salir en muchas ocasiones victoriosos”.

Qué opinión tiene del Tolima: “Es un equipo que viene en alza y de local quiere hacerse fuerte. Nosotros vamos con la intención de seguir sumando para seguir en lo más alto de la tabla.

¿Cómo están luego de la derrota en Argentina?
“Todos en la parte física estamos bien. En la parte anímica un poco golpeados, pero al mismo tiempo motivados para seguir en los primeros lugares en Colombia”.