logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Máximo dirigente de Junior habló tras su regreso de Argentina.

Fuad Char, el mandamás de Junior, estuvo acompañando al equipo en Argentina, donde el miércoles perdió 1-0 ante Boca Juniors sumando su segunda derrota en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. A su regreso a Barranquilla el dirigente se mostró desilusionado por la situación del equipo.

Ante los rumores de una posible destitución del técnico Alexis Mendoza, Char no fue muy contundente al momento de hablar sobre el apoyo al DT. Solo en medio de una risa que deja mucho que pensar expresó que “hasta este momento sí, claro que sí (risas)”, cuando se le indagó si el estratega tenía el respaldo de los directivos.

Char mostró su desazón porque ve que se complica de nuevo la oportunidad de que Junior alcance un título internacional.

“Esta vez parece que tampoco vamos a poder. Sin embargo, los números dicen que todavía alcanza, esperando ganar allá y acá (contra Alianza Lima de Perú), vencer a Boca en Barranquilla, eso nos daría posibilidad. Es la única esperanza que tenemos. Estamos confiados que tenemos que esperar hasta el último minuto esperando que se den esos resultados”, expresó el directivo, quien cree que ante Boca se pudo lograr un resultado mejor.

“Cosas del fútbol, no se dio, no la metimos, ellos tuvieron una oportunidad y la hicieron. Con Palmeiras pasó lo que pasó, anoche era un partido que nosotros podíamos, teníamos la posibilidad, tuvimos la pelota y no se dio, pero bueno, hay que seguir luchando”.

Por último no ocultó su inquietud por lo poco que han aportado los dos refuerzos extranjeros contratados este año.

“Preocupados con las lesiones permanentes de Alberto Rodríguez. En el caso de Jonathan Álvez la verdad que la titularidad y los partidos importantes los está jugando Luis Carlos (Ruiz). Es una decisión técnica y hay que respetar. Es un jugador que tuvo un éxito indiscutible en 2016 y 2007. Viene de un equipo en el que era el jugador a acompañar, si él no recibe lo mismo acá seguramente no las va a poder meter”, finalizó.