logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Yimmi será titular el miércoles con Junior en La Bombonera.

El juego más esperado en lo que va del semestre para Junior ya está cerca. Uno de los futbolistas que lo espera con más ansias es Yimmi Chará, pues además de querer ayudar a su club a lograr un buen resultado en la Copa Libertadores, lo ve como una oportunidad de demostrarle al técnico José Pékerman que está listo para afrontar grandes citas como el Mundial de Rusia 2018, certamen para el que busca un cupo.

“Es un partido por el que nos hemos preparado todo este tiempo. Hay que tratar de ser inteligentes, para que se nos den las opciones de obtener un buen resultado”, dijo Chará.

Precisamente en el duelo del miércoles se encontrará con dos jugadores con los que compartió recientemente en la Selección, Frank Fabra y Wilmar Barrios, titulares del equipo argentino.

“Ellos también esperan este encuentro. Tienen esa ilusión de seguir en este torneo, como la tenemos nosotros. Esperemos sea un lindo juego. A Wilmar lo conozco, jugué con él en el Tolima. Aprieta bastante, corre todo el partido, pero hay que tratar de revertir esas cosas”, expresó el caleño.

La Bombonera y la presión de la hinchada: “Están acostumbrados a eso, a estar con su gente. Van a tratar de imponer condiciones, nosotros vamos por lo mismo. Será mano a mano, el que menos errores cometa va a salir victorioso. La presión de la gente hay que dejarla a un lado, en el terreno somos once contra once. El que menos errores cometa gana”.

Manejar el balón: “Será muy importante porque es lo que mejor hacemos. Intentaremos imponer condiciones, ser inteligentes y no regalar espacios”.