logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mendoza resaltó la victoria ante Leones, aunque haya sido por la mínima.

A Junior le sigue costando frente a los equipos denominados chicos. Contra Leones volvió a ratificar que a estos oncenos apenas puede marcarles un gol. El técnico Alexis Mendoza señaló que, aunque fue por 1-0, el triunfo es importante y que confía que pronto llegará el partido en el que llenarán a un rival.

“Siempre lo he dicho porque el equipo llega y tiene esa capacidad de crear esas oportunidades de gol. Nos hace falta esa partecita final. Debemos solidificar nuestro estilo de jugar y hay que hacerlo con goles. El equipo elabora en cualquier circunstancia y en cualquier momento vamos a golear a un contrario”, dijo el estratega, quien también valoró que su equipo haya sido paciente para buscar un triunfo que se concretó al minuto 87.

“Dentro de la desesperación, sabía que había que tener paciencia. Alguna iba a entrar. Lo que no estaba en el presupuesto era que durara tanto tiempo, tuvimos muchas llegadas para convertir y la verdad es que hay que ser sensato que en ese plano de tanto atacar te puede pasar cualquier cosa, había esa preocupación. No era justo empatar en un partido en el que se hizo todo para ganar”, comentó.

Mendoza también se refirió a la posición del autor del gol, Yony González, quien ingresó por el lateral derecho David Murillo.

“Es una necesidad que tuvimos, que nos daba las posibilidades de atacar por fuera con la potencia que él tiene. También ganábamos en el juego aéreo con Yony. Nos cae bien en cualquier necesidad que tengamos”, explicó.

Por último, respaldó nuevamente a Jonathan Álvez, quien participó en el gol de González, pero sigue sin poder anotar.

“Ya son varios partidos donde está más participativo. En sus últimos dos partidos ha sido importante en lo colectivo, ayudó a elaborar y a arrastrar marcas. Nosotros le pedimos que esté tranquilo, que los goles le van a llegar, porque igual nos está ayudando a ganar”, finalizó.