logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Gutiérrez declaró que no piensa marcharse a otro club.

En medio de un evento en el centro comercial Portal del Prado, denominado como la ‘Charla Tu Papá’, en el marco de la celebración de los 205 años que cumplirá Barranquilla, uno de los curramberos más queridos dio una gran noticia a los hinchas de Junior, quienes se habían alterado hace una semana cuando Teófilo Gutiérrez declaró que deseaba volver al River Plate de Argentina.

“Quiero dejar claro que yo me voy a retirar en Junior, así que no hay duda de nada, tengo un contrato a 3 años y mi corazón es rojiblanco”, declaró Teófilo, quien estuvo acompañado por Jarlan Barrera y el preparador físico Alex Acosta.

Tiene 33 años y no sabe cuántos más jugará, pero asegura que por su mente solo pasa disputar su último partido como profesional con la camiseta rojiblanca, sobre todo porque era el anhelo de su querida abuela Aura Castro.

“Hasta que Dios permita, mi mentalidad ahora está acá, el deseo de dar lo mejor, para el equipo, para la institución, para la gente. Cuando mi abuela murió el deseo de ella era que volviera a Junior y diera todo por esta camiseta. Ahora volví, lo estoy haciendo con mucha pasión, amor, los triunfos van a llegar, no tengo duda de eso”, comentó emocionado.

Luego, tras los aplausos de los asistentes, agregó que: “hice un pacto con Junior, me pienso retirar acá”. 

Por último, el delantero habló de lo feliz que se siente por haber nacido en La Arenosa.

“La verdad es que ser barranquillero es lo más lindo que me ha pasado. Le doy gracias a Dios. Un barranquillero con alegría, que siempre se levanta con el deseo de crecer, de dar muchas alegrías y mucho amor. Cada día hay que levantarse con ese anhelo y más que todo ahora vistiendo la camiseta de mi amado Junior”.

Foto: Jesús Uribe. 

 

Damos inicio a nuestro conversatorio “Junior tú Papá” #PortaldelPrado #Barranquilla205años

Una publicación compartida de CC Portal Del Prado (@ccportaldelprado) el