logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barrera tuvo un buen partido ante Once Caldas.

Luego de un mes sin jugar Jarlan Barrera volvió a actuar con Junior frente a Envigado, pero en medio del descalabro por la goleada sufrida en casa no hubo mucho tiempo en detenerse a analizar cómo fue la reaparición del samario. Aunque el técnico Alexis Mendoza sí lo hizo, sacando como conclusión que le gustó lo mostrado por el samario en los 40 minutos que actuó, pues decidió alinearlo como titular al partido siguiente.

Y Jarlan respondió, siendo una de las figuras del duelo en el que Junior le propinó al Once Caldas la misma dosis que había sufrido frente a Envigado. El samario participó en el primer gol, con un pase para Jonathan Álvez, quien luego habilitó a Luis Díaz. Y después coronó su actuación con una magistral asistencia para que Teófilo Gutiérrez sellara el 3-0.

“Contento por el gran desempeño que tuvo el equipo en la mayoría del partido. También estoy contento por la actitud mía y el gran desempeño, debo seguir así por esa racha de jugar bien. Faltó el gol, pero tuve la oportunidad de ponérselas a mis compañeros que estaban mejor ubicados y yo se las di, el que la haga pero que gane el equipo”, manifestó Jarlan, quien es consciente que debe mantener ese nivel alto para no volver a ser borrado.

“Siempre la idea es jugar bien, actuar de la mejor manera por mí, por el equipo, porque lo necesita, por mi familia y muchas cosas que hay alrededor de uno. Tener esa confianza, demostrar que el fútbol que yo hago es para divertirme con responsabilidad”, expresó el samario.

“Cuando te dan la oportunidad es también con fútbol y cuando no se tiene la pelota hay que correr, a veces se hace bien y a veces no, en esta ocasión se logró de la mejor manera”, agregó el futbolista de 22 años, quien contó que conoce bien a Teófilo y por ese le dio ese tremendo pase.

“Nos conocemos bien, sé los movimientos que hace, hay que tomarle un tiempo porque no es tan rápido, es más de inteligencia, se mueve muy bien y eso le hace el trabajo a uno más fácil”, declaró el jugador que resaltó la contundencia para no repetir la noche negra que se tuvo frente al cuadro ‘Naranja’.

“De pronto nos faltó contra Envigado anotar, bastante opciones tuvimos, no pudimos concretar y ellos tuvieron opciones y metieron 3. Gracias a Dios con el Once Caldas pudimos marcar y mantener el arco en cero, que también es importante. Ahora se viene La Equidad, un partido importante para ir a buscar los tres puntos y jugar buen fútbol”.

Jarlan ahora espera mantener un buen nivel para ser tenido en cuenta en la Copa Libertadores, cuyo próximo partido será en Argentina contra Boca Juniors.

Cuando le preguntaron si quería jugar en La Bombonera respondió: “¿A ti te gustaría?”, y luego añadió: “claro, a quién no, un estadio épico del fútbol sudamericano, como cualquier jugador quiere actuar allá y convertir gol. Cualquiera que lo pueda hacer en ese estadio que lo haga de la mejor manera para el equipo. Si me toca estar espero tratar de aportar mi granito de arena para el equipo”, finalizó el jugador que este año ha disputado 6 partidos en Liga, 4 como titular.