logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Aladesanmi ingresó a la nómina de concentrados.

Mientras en Boca Juniors están preocupados porque Carlos Tevez y Edwin Cardona pueden perderse el partido del 4 de abril ante Junior, en el cuadro barranquillero respiran un poco aliviados porque el que sería el lateral izquierdo en ese juego de la Copa Libertadores se recuperó. Se trata de Jorge Arias, quien fue convocado para el partido de este sábado (6 p.m.) frente al Once Caldas.

Arias no juega desde el 4 de marzo, en la victoria de visitante sobre Medellín. Una lesión en el abductor de la pierna izquierda lo sacó de los compromisos frente a Deportivo Cali, Rionegro Águilas Millonarios y Envigado.

También vuelven a la convocatoria el lateral derecho Marlon Piedrahita y el mediocampista James Sánchez. Salieron de la lista tres que estuvieron en la derrota ante Envigado: David Murillo, Deivy Balanta y Enrique Serje, este último no actuó. 

Por su parte, Luis Carlos Ruiz en principio hizo parte de la nómina de concentrados pese a que una leve molestia en la parte posterior de la pierna derecha lo había tenido en duda para el juego que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 10 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. Finalmente decidieron excluirlo para evitar un problema mayor y fue reemplazado por el juvenil Kevin Aladesanmi.

Concentrados
Arqueros
1. Sebastián Viera
12. José Luis Chunga

Defensores
20. Marlon Piedrahíta
2. Germán Gutiérrez
13. Jonathan Ávila
5. Rafael Pérez
17. Jorge Arias

Volantes
14. Leonardo Pico
15. Luis Narváez
6. James Sánchez
7. Sebastián Hernández
18. Yony González
10. Jarlan Barrera
23. Luis Díaz
25. Matías Mier

Delanteros
29. Teófilo Gutiérrez
26. Kevin Aladesanmi
9. Jonatan Álvez