logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Ambos jugadores están en el departamento médico.

En Boca Juniors se prendieron las alarmas este viernes luego de conocerse que dos de sus principales futbolistas, el delantero argentino Carlos Tevez y el mediocampista colombiano Edwin Cardona, están lesionados y podrían perderse los próximos partidos del equipo argentino, entre esos el del 4 abril contra Junior por la Copa Libertadores.

El club de Buenos Aires anunció oficialmente que Cardona sufrió una distensión en el aductor derecho, mientras que Tevez padece una distensión grado 2 en el sóleo izquierdo.

Según la prensa argentina, Tevez estaría dos semanas por fuera de la competencia oficial, lo que prácticamente lo descarta para el duelo ante Junior, pues en caso de recuperarse llegaría con lo justo, forzando, de acuerdo a las primeras informaciones.

En el caso del mediocampista antioqueño, quien jugó en Junior, hablan de una incapacidad de 10 días, lo que también lo tiene en duda para el encuentro contra los rojiblancos por el grupo 8 de la Copa Libertadores. 

Ambos clubes llegarán a ese compromiso con necesidades, pues no ganaron en la primera jornada. Boca igualó en Perú contra Alianza Lima, mientras que Junior cayó en Barranquilla ante Palmeiras con un resultado que los hinchas querían olvidar, pero que Envigado se encargó de recordar el miércoles anterior. 

Antes del cotejo con el 'Tiburón' el elenco Xeneize se medirá a Talleres de Córdoba por la Superliga Argentina, competencia de la que es líder.