logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Jarlan Barrera volvió a jugar con Junior en la derrota ante Envigado.

Luego de casi un mes sin jugar por decisión técnica, Jarlan Barrera reapareció con Junior. Pero no fue un regreso feliz, ya que ingresó en el segundo tiempo del mayor descalabro de Junior en mucho tiempo, al perder 0-3 en el estadio Metropolitano de Barranquilla contra Envigado, uno de los denominados chicos en el fútbol colombiano.
El samario, quien entró al minuto 50 buscando cambiar la cara de un horroroso equipo, dio una tajante explicación de este batacazo.

“Entramos dormidos, eso hay que reconocerlo, en todo el partido estuvimos dormidos, ellos nos sobrepasaron con actitud, eso está más que claro, actitud y buen fútbol. Es una derrota dura, sin menospreciar el buen fútbol que mostró Envigado, divirtiéndose como hay que jugar al fútbol, con responsabilidad, y lo hicieron muy bien los muchachos”, dijo el jugador que completó 328 minutos en la Liga este año, producto de 3 partidos como titular y dos ingresando.

Jarlan señaló que no entraron dormidos porque hayan menospreciado a Envigado, argumentado eso con el recuerdo de otra paliza en casa en la era Alexis Mendoza, el 0-4 contra Nacional en 2015.

“No es porque sea Envigado, porque los vimos jugar a ellos y siempre los vemos los fines de semana, hay unas veces que, como nos pasó a nosotros, entran dormidos y pierden 3-0 contra Santa Fe. Ahora entraron despiertos, con actitud, como se juega el fútbol y nos dieron una gran clase de fútbol. Alguna vez cuando se enfrentó a Nacional entramos dormidos y nos metieron 4. El fútbol es así, esto de todos los días, no es de un día sí y el otro no, eso está más que claro, todos los días hay que pasar una prueba, ellos nos sobrepasaron muy bien”, expresó el samario.

El mediocampista de 22 años reconoció que aunque entró con la mejor intención de cambiarle la cara al onceno rojiblanco, no fue fácil.

“Era la idea de ayudar al equipo de parte mía, que el equipo no se viera tan mal como se vio en todo el partido, no solo en el primero sino también en el segundo, porque ellos nos tuvieron la pelota por momentos. Queríamos buscar el arco contrario, nos encontramos con el arquero de ellos, que también fue figura, y ganaron bien, no hay más nada que decir. Ahora hay que mirar qué fue lo que se hizo, mirar lo bueno y obviamente corregir lo malo y los errores que tuvimos”, aseguró el ‘10’.

Sobre su falta de continuidad manifestó que no sabe por qué Alexis lo había borrado tras jugar el 25 de febrero los 90 minutos en el triunfo 1-0 sobre Boyacá Chicó.

“¿Qué puedo decir? Es la pregunta que yo también me hacía, el profe tendrá sus razones, él me las dirá a mí y yo trabajaré sobre eso”, finalizó.