logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Descartado por el médico de la Selección inca.

Julio Segura, médico de la Selección de fútbol de Perú, confirmó que el defensor de Junior, Alberto Rodríguez, no jugará con el equipo de su país en los partidos amistosos frente Croacia e Islandia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

El galeno explicó que el zaguero fue descartado tras detectarse un “desgarro en la pantorrilla derecha”.

‘El Mudo’ se lesionó jugando con Junior el domingo pasado frente a Millonarios, partido en el que apenas actuó en el primer tiempo.El lunes siguiente viajó a Miami, Estados Unidos, donde los peruanos disputarán los dos compromisos de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. 

"Lo que pasa es que en Colombia, luego del partido, han tenido poco tiempo para hacer los estudios pertinentes. Nos mandaron una ecografía, pero esa ecografía no permitía ver la lesión que es bien a fondo. No había nada en los músculos superficiales como los gemelos, estaba más adentro y la resonancia es bastante buena para ver esto", manifestó el médico Segura.

El futbolista de 33 años ya había sufrido una lesión en la pretemporada con Junior, lo que le impidió disputar los primeros duelos. Solo pudo debutar el 25 de febrero en la quinta fecha de la Liga contra Boyacá Chicó.