logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior enfrentará a Envigado por la tercera fecha de la Liga.

El defensor Deivy Balanta y los mediocampistas Enrique Serje y el uruguayo Matías Mier son las novedades en la convocatoria de Junior para el partido de mañana ante Envigado, a las 8 de la noche de la noche en el estadio Metropolitano. Este juego corresponde a la tercera fecha de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano que fue aplazado por la participación de los rojiblancos en la Copa Libertadores.

Salen del grupo de concentrados, con relación al juego frente a Millonarios, el peruano Alberto Rodríguez, Yimmi Chará, James Sánchez, Marlon Piedrahita y Jorge Aguirre. ‘El Mudo’ y Chará, al igual que Víctor Cantillo, no están porque se encuentran con las selecciones de Perú y Colombia, respectivamente.

A propósito de Balanta, el bogotano sigue siendo uno de los candidatos para ser lateral izquierdo en La Bombonera contra Boca Juniors el 4 de abril por la Libertadores. El otro es Jorge Arias, quien sigue recuperándose de una lesión. La opción de Matías Mier está prácticamente descartada por el técnico Alexis Mendoza.

Balanta no juega desde el 18 de febrero, cuando fue titular en la derrota contra Huila en Ibagué. Para el juego del 25 del mismo mes, ante Boyacá Chicó, fue concentrado pero no actuó.

La última participación de Mier fueron los 25 minutos en la noche del descalabro frente a Palmeiras, cuando comenzó de volante y luego pasó a ser lateral izquierdo tras la expulsión de Germán Gutiérrez.

Por otro lado, el rival de Junior, Envigado, está en Barranquilla desde el domingo en la noche, pues viajó a la capital del Atlántico luego de perder en Tunja frente a Patriotas.

Convocados contra Envigado
Arqueros
1. Sebastián Viera
12. José Luis Chunga

Defensores
4. David Murillo
2. Germán Gutiérrez
13. Jonathan Ávila
5. Rafael Pérez
3. Deivy Balanta

Volantes
14. Leonardo Pico
15. Luis Narváez
28. Enrique Serje
7. Sebastián Hernández
18. Yony González
10. Jarlan Barrera
23. Luis Díaz
25. Matías Mier

Delanteros
29. Teófilo Gutiérrez
27. Luis Carlos Ruíz
9. Jonatan Álvez