logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Rechazó hablar de su reencuentro con Teófilo Gutiérrez.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar regresó a Barranquilla, la ciudad en la que jugó entre 2014 y 2017, plaza en la que por un tiempo fue uno de los futbolistas más queridos de Junior, pero finalmente terminó resistido por una parte de la afición y, además, sufriendo en el último semestre por un problema que tuvo con Teófilo Gutiérrez, su excompñero de equipo.

Esta vez vino con la camiseta de Millonarios. Además de perder 2-0, tuvo un partido discreto. A pesar de ello, el futbolista habló con la prensa luego del compromiso de la novena fecha de la Liga y se refirió a lo que significó volver a jugar en el estadio Metropolitano. (Lea: Junior liquidó a Millonarios en un primer tiempo brillante).

“Súper, acá pasé buenos momentos, también malos, de todo un poco. Es bueno volver a jugar en una plaza donde marqué muchos goles y le di alegría a toda la hinchada. Pero bueno, ya hoy por hoy defiendo otra camiseta, así que toca seguir para adelante”, expresó el atacante que ahora se unirá a la selección de su país, a la que fue convocado por primera vez a sus 32 años para un amistoso contra Estados Unidos.

Sobre el juego en el que Junior se impuso con goles de Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará, ‘El Búfalo’ dijo que “nos salvamos de una goleada, creo que estuvimos dormidos el primer tiempo. Ellos tuvieron muchas posibilidades, nosotros no hemos generado, somos conscientes de eso, pero creo que tenemos plantel, depende solo de nosotros y de la predisposición que le podamos meter”.

También se le preguntó por su reencuentro con Teófilo, con quien tuvo un problema al conocerse que el jugador barranquillero aparentemente quiso coquetear con su esposa a través de una red social. Pero ante el interrogante hizo como a esos jugadores que se la tiran redonda y la devuelven 'cuadrada'.

¿Ese estrechón de mano con ‘Teo’ cómo lo toma?, le preguntaron. Y él respondió: “buen partido se jugó hoy y hay que seguir así”.