logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Zaguero peruano salió lesionado ante Millonarios.

Alberto Rodríguez volvió a encender las alarmas en Junior, pues en el partido que el cuadro barranquillero le ganó 2-0 a Millonarios apenas jugó el primer tiempo. Para el segundo periodo fue reemplazado por Jonathan Ávila. El técnico Alexis Mendoza explicó el motivo de la sustitución.

“Alberto adujo un fuerte dolor en su pantorrilla y por prevención preferimos sacarlo. Le van a hacer exámenes ahora porque él tiene su cita con su selección”, dijo el estratega barranquillero.

‘El Mudo’ había programado un duelo a Miami, Estados Unidos, para después del juego contra el elenco bogotano, ya que fue convocado por el entrenador argentino Ricardo Gareca al seleccionado de Perú que jugará amistosos contra Croacia e Islandia.

Cabe recordar que esta situación preocupa en Junior y Perú porque el zaguero de 33 años no pudo comenzar la temporada con el onceno ‘tiburón’ debido a una lesión. Apenas pudo debutar el 25 de febrero en la quinta fecha ante Boyacá Chicó, perdiéndose las dos series de repechaje de la Copa Libertadores frente a los paraguayos Olimpia y Guaraní.