logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Segundo partido seguido que se pierde el mediocampista.

La ausencia en la nómina de convocados del volante Víctor Danilo Cantillo vuelve a ser la principal novedad en la lista de viajeros de Junior para el partido de este jueves (6 p.m.) en Rionegro contra Águilas, en el que sí actuará su habitual socio en el mediocampo, Leonardo Pico.

Cantillo arrastra un problema en un tobillo desde el 22 de febrero, en el duelo de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay. Por precaución el técnico Alexis Mendoza ya lo había dejado en el banco en el encuentro contra Medellín y por fuera frente al Deportivo Cali.

La idea es que el magdalenense se recupere plenamente de cara a los próximos juegos de Junior. También porque podría ser convocado para los amistosos que este mes la Selección Colombia disputará frente a Francia y Australia. (Lea: Chará y Víctor Cantillo serían convocados a la Selección).

Además de Pico, volvería a la titular en este compromiso de la octava fecha de la Liga el lateral derecho Marlon Piedrahita, en lugar de David Murillo, quien sale de la lista de convocados, al igual que Enrique Serje de acuerdo al compromiso contra Cali.

James Sánchez, quien sí viaja a suelo antioqueño, sería el otro que cedería su lugar en la titular, en la que se mantendrían Luis Narváez y Sebastián Hernández.

Nómina de viajeros
Arqueros
1. Sebastián Viera
12. José Luis Chunga

Defensores
20. Marlon Piedrahíta
2. Germán Gutiérrez
13. Jonathan Ávila
21. Alberto Rodríguez
5. Rafael Pérez

Volantes
14. Leonardo Pico
15. Luis Narváez
6. James Sánchez
7. Sebastián Hernández
10. Jarlan Barrera
23. Luis Díaz

Delanteros
8. Yimmi Chará
29. Teófilo Gutiérrez
27. Luis Carlos Ruíz
9. Jonatan Álvez

16. Jorge Aguirre.