logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Once Caldas, La Equidad y Leones serán los rivales.

Nuestros Deportes pudo conocer la programación de las fechas 10, 11 y 12 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, que serán dadas a conocer públicamente por la Dimayor próximamente. En estas jornadas Junior tendrá como rivales a Once Caldas, La Equidad y Leones, respectivamente.

El cuadro ‘Tiburón’ el próximo jueves 15 de marzo (6 p.m.) visitará a Rionegro Águilas por la octava jornada, mientras que en la novena será local el domingo 18 (5:15 p.m.) frente a Millonarios.

Luego, en la fecha 10, actuará otra vez en casa frente a Once Caldas, el sábado 24 de marzo a las 6 de la tarde, con transmisión del Canal RCN.

La fecha 11 será el miércoles 28 a las 6 de la tarde en Bogotá, donde se medirá a La Equidad (Win Sports). Y en la 12, los dirigidos por el técnico Alexis Mendoza enfrentarán por primera vez a Leones, a las 5:30 de la tarde del sábado 31 de marzo (Win Sports), en el Metropolitano de Barranquilla.

Estas jornadas están sujetas a modificaciones de acuerdo a peticiones que hacen los clubes en algunas ocasiones.

El duelo contra Leones será el último que los rojiblancos disputen antes de retomar la actividad en la Copa Libertadores, en la que el 4 de abril visitarán en La Bombonera de Buenos Aires a Boca Juniors de Argentina.

Cabe recordar que el 21 de marzo (8 p.m.) el 'Tiburón' también enfrentará a Envigado en la capital del Atlántico en compromiso pendiente de la fecha 3.