logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Aspira anotar más de seis goles este semestre.

Desequilibra con facilidad, por la banda izquierda en ocasiones se hace casi imparable, pero normalmente cuando Luis Díaz llega frente al portero rival pasa de ser un proyecto de crack a un jugador del montón. Consciente de su dificultad para definir y en busca de no tener esa transformación entre una faceta del juego importante a la más vital, el guajiro en los entrenamientos ha venido afinando la puntería.

“Con el cuerpo técnico estamos trabajando para mejorar eso, desde el semestre anterior nos quedó alguito ahí con duda de la definición, por eso estamos intensificando esa parte. Lo importante acá es aprender porque uno no nace aprendido, por eso la verdad he venido trabajando de la mejor manera para que se vea reflejado en los partidos”, manifestó el jugador que en 2017, en su primer semestre con Junior, participó en 23 partidos y apenas anotó un gol (ante Cerro Porteño en la Copa Sudamericana).

Y como su propósito es mejorar en la última puntada, Díaz tiene una cifra de goles a superar. “Quiero aportarle al equipo primeramente. Mi meta es hacer más de 6 goles este semestre, he venido trabajando en la definición constantemente. También le apunto a ser campeón otra vez”, manifestó Díaz, quien espera que uno de los tantos que anote sea especial.

“Sueño con poder darle el triunfo a Junior en el partido por el título, eso sería lo mejor. Sabemos que el equipo está para grandes cosas, estamos mentalizados en que tenemos que clasificar a la siguiente fase en la Liga con mucho tiempo de anticipación, para concentrarnos en la Copa Libertadores y hacer una gran tarea en los das competencias”, comentó el extremo de 21 años, quien se siente respaldado por el técnico Alexis Mendoza.

“El profe me tiene mucha confianza, por eso en el partido contra Cali me ingresó en el primer tiempo. Yo tengo que aprovechar todas esas oportunidades para ayudar al equipo”, expresó Díaz, futbolista que dice que se ha entendido muy bien con Luis Carlos Ruiz.

“Con Ruiz uno se asocia muy bien, porque él juega de primera intención de muy buena manera, por eso siempre trato de buscarlo para que me devuelva la pared y con la velocidad mía poder llevarme al contrario”, explicó Díaz, quien este año lleva un gol en los 10 juegos que ha disputado.