logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Luis Carlos anotó el gol del triunfo frente al Cali.

Con su gol ante Deportivo Cali el futbolista Luis Carlos Ruiz no solo se reafirmó como el jugador de Junior con más goles en el semestre, sino también como el delantero de mejor rendimiento en el equipo barranquillero.

Luego del segundo compromiso de Junior marcando dos goles (Medellín y Cali), con el tridente de Ruiz, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el samario manda un mensaje a la afición para que confíe y también a los rivales para que teman.

“Gracias a Dios nos hemos complementado bien, creo que tenemos un ataque bastante fuerte”, expresó Luis Carlos, quien a pesar de pelear su puesto con Jonathan Álvez, espera que el uruguayo también se enchufe por el bien de la institución.

“Aunque ‘El Loco’ no está siendo titular es un jugador muy importante para el equipo, estamos esperando que se tome confianza”, expresó el atacante de 31 años.

Sobre el juego en el que Junior le ganó 2-1 a los caleños con un tanto suyo, señaló que “la clave fue la tranquilidad, en todo momento estuvimos manejando el balón, siempre pendiente de definir, de marcar gol, por ello me moví bastante para encontrar el espacio. Había pocos espacios para definir, pero logramos marcar los goles y nos vamos muy contentos”.

Por su tanto elogió el pase del mediocampista Sebastián Hernández. “Tratamos de movernos de lado a lado para abrir el espacio por el centro, gracias a Dios se dio con Sebastián que metió un pase impresionante”, anotó Ruiz, quien también valoró la labor del guajiro Luis Díaz.

“Es un jugador desequilibrante, muy bueno, es muy favorable para nosotros tener un jugador así que entra enchufado. A Luis hay que saberlo conocer, es un jugador muy importante, que marca diferencia, hay que darle el balón al espacio porque ahí él es muy fuerte”, finalizó el atacante que suma tres goles oficiales este año: dos en Liga y uno en Copa Libertadores.