logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Yimmi elevó su rendimiento en el partido ante Medellín.

Luego de un inicio de año con un nivel bajo, inferior al mostrado en su primer semestre con Junior, Yimmi Chará tuvo una destacada actuación en el triunfo 2-1 sobre Medellín, partido en el que habilitó a Luis Carlos Ruiz en el primer gol y anotó el segundo.

El delantero vallecaucano, luego de la victoria en el estadio Atanasio Girardot por la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, manifestó que han sentido las críticas tras la derrota por goleada ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

“Esto es del día a día, las críticas que hemos venido recibiendo nos hacen cada vez más fuertes, eso solo lo resolvemos nosotros dentro de la cancha”, manifestó Chará, quien recibe el éxito ante el DIM como un bálsamo.

“Lo necesitábamos, fue una semana difícil, el grupo estaba decaído y nos pudimos levantar. Esto es el fútbol, nos caemos y rápidamente tenemos la oportunidad de levantarnos”, agregó.

Sobre el partido en Medellín dio las claves para poder llevarse los tres puntos. “Así como ellos nos estudian, nosotros los analizamos a ellos e identificamos los espacios que tanto necesitábamos. Sabíamos que no era un partido fácil, pero el equipo se encontró con la bola y pudimos concretar”, expresó.

Lo único que lamento el caleño fue una jugada en el segundo tiempo en la que estuvo a punto de marcar su doblete y el tercer tanto ‘tiburón’, pero el defensor Jesús Murillo evitó la anotación.

“Fue una linda jugada, lastimosamente no se pudo concretar, hubiese sido un lindo gol”, finalizó el atacante que consiguió su primer gol en la Liga tras debutar este año en el torneo colombiano.