logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Aprovechó una polémica imagen luego de la victoria de Junior.

La barra popular del Medellín recibió a Junior este domingo en el estadio Atanasio Girardot con una dedicatoria especial para el portero Sebastián Viera. Los hinchas representaron al capitán rojiblanco en un tifo en el que el uruguayo aparecía sobre una burra.

La imagen iba acompañada de otra del futbolista Cristian Marrugo. Y, para completar, en la pantalla de la tribuna norte también se exhibió una foto de Marrugo con una frase con la que trataban de explicar el tifo: “Es el gol del título Marrugo”.

De esta forma querían recordar la final de la Liga que Medellín le ganó a Junior en el primer semestre de 2016, con doblete del mediocampista cartagenero en el duelo de vuelta. Pero sobre todo querían rememorar el segundo gol de Marrugo, cuando aprovechó que Viera había ido hasta el área del DIM para un tiro de esquina y en el contragolpe el volante marcó antes de que el guardameta regresara a su arco.

Pero con lo que no contaban los hinchas del DIM es que al final de la noche ellos serían víctimas de Viera, quien luego que se la 'montaran' a él aprovechó que Junior ganó 2-1 al partido de la Liga y se las 'montó' a los fanáticos sacando provecho de la propia imagen con la que quisieron ridiculizarlo. (Lea: Junior toma un nuevo aire con un refrescante triunfo en Medellín).

“Gracias, Medellín, por hacerme sentir tan importante. Con tantos jugadores en su historia me hacen un tifo. Yo salí perfecto y el burrito que me lleva con los 3 puntos a la Costa. Mucho mejor jajaja. Vamos Junior, Gloria a Dios por esta victoria. #FutbolEnPaz”, escribió el guardameta charrúa en su cuenta de Instagram.