logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Germán Gutiérrez sería el lateral izquierdo titular en Paraguay.

Yonatan Murillo se perderá el partido ante Guaraní en Paraguay por una lesión. El defensor chocoano comenzó el entrenamiento del lunes por la mañana, pero luego se dirigió al gimnasio de la sede Deportiva Adelita de Char con una molestia.

Al principio un miembro del cuerpo técnico manifestó que se creía que había sido una lesión en el tobillo izquierdo. Sin embargo, posteriormente el mismo jugador expresó que parecía una tendinitis en la rodilla izquierda.

Junior, luego del resultado de los exámenes que le practicarían al futbolista chocoano, emitirá un comunicado para precisar la lesión que saca al jugador del decisivo juego en Paraguay.

Germán Gutiérrez, quien ha jugado los tres partidos de la Liga, sería el lateral izquierdo titular en el duelo de vuelta por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Murillo fue inicialista en los tres compromisos que Junior disputó hasta ahora en la Copa, incluido uno en suelo guaraní frente a Olimpia, cuando sufrió casi todo el duelo ante el colombiano Mauricio Cuero.

Viajaron
Por su lesión, Murillo no hizo parte del grupo de jugadores que después del entrenamiento se desplazó a Cartagena, desde donde viajarán a Panamá, país donde se encontrarán con algunos miembros de la delegación que estuvo en Ibagué en la derrota frente al Huila. A las 3 de la tarde todo el grupo se desplazará a Asunción.