logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Anotó el tanto de la victoria en Barranquilla sobre Guaraní.

Previo al partido de Junior frente a Guaraní de Paraguay publicamos una nota en la que hacíamos referencia a que Yimmi Chará buscaría acabar con la mala racha de 7 juegos oficiales que tenía sin anotar gol, desde que el pasado 15 de noviembre le marcó a Rionegro Águilas en la Liga del Fútbol Colombiano. (Lea: Chará espera acabar la sequía de gol contra Guaraní).

Y el ‘Depredador’ logró su cometido anotando un gol sumamente importante, pues le dio la victoria 1-0 al cuadro rojiblanco en duelo ante un duro rival paraguayo. Por eso la felicidad del caleño es doble, por el triunfo y por volver a inflar las redes. (Lea: Junior ganó por la mínima ventaja ante Guaraní).

“Fue lindo, la verdad es que es importante por lo que significó, porque coronó lo que el equipo hizo durante los 90 minutos. Volvió el gol y es importante retomar esa confianza. Lo necesitaba, porque el gol da tranquilidad, siempre lo buscaba de la mejor manera y gracias a Dios se consigue. Esperemos que se pueda seguir marcando”, expresó el atacante de 26 años.

Aunque reconoce el buen trabajo de Guaraní, Chará también lamenta que el equipo no haya estado fino para concretar las opciones que creó.

“Sabíamos que iba a ser un partido así cerrado. Por el planteamiento que ellos trajeron sabíamos que iba a ser así, pienso que el grupo hizo un gran trabajo de desgaste, lastimosamente no pudimos aprovechar las opciones de gol que creamos. Pero lo importante es que el equipo se queda con un triunfo importante”, manifestó Yimmi, quien elogió la buena actuación del portero Sebastián Viera cuando Guaraní atacó.

“Sabíamos que íbamos a quedar expuestos al contragolpe por como estábamos atacando, por el desgaste que estábamos haciendo, sabíamos que ellos en cualquier momento iban a crear opciones de gol, por suerte (Sebastián) Viera las pudo atajar”, señaló Chará, quien ya piensa en el duelo de vuelta.

“Hay que ir a hacer un partido inteligente, no regalarnos y aprovechar las opciones que generemos. Ahora lo más importante es hacer una buena recuperación”, cerró el vallecaucano. 

Por: Ronald Soto Toncel -

Twitter: @ronaldodavid01 - @nuestrosdportes