logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Luis Díaz anotó el gol de la victoria de Junior en la Liga.

No tuvo una buena actuación el jueves pasado en la derrota ante Olimpia por la Copa Libertadores, pero este domingo Luis Díaz fue el héroe que le dio a Junior la primera victoria en la Liga del Fútbol Colombiano.

Convencido de que podía anotar gol ingresó el guajiro al campo al minuto 65 para reemplazar al uruguayo Matías Mier.

“Hace rato quería entrar y hacer gol, me imaginé que iba a poder marcar y gracias a Dios se dio. Esto ayuda para sumar de tres y que el equipo siga tomando ritmo. Estoy contento por seguirle aportando al equipo y de esta manera se pudo sumar y arrancar con pie derecho en la Liga”, expresó el futbolista de 21 años, quien fue el único capaz de vencer al arquero argentino Luis Ojeda.

“El portero estuvo muy bien, a Jarlan Barrera le sacó dos y otras opciones a otros compañeros, pero yo sabía que podía marcar, tenía mucha confianza que iba a llegar al gol y se pudo dar. Aproveché el buen centro de mi compañero y se dio. Fue bonito marcar gol otra vez, le doy gracias a Kevin Aladesanmi, él al igual que yo también viene del Barranquilla buscando dar lo mejor para ganarse la confianza”.

¿Qué le dijo el DT Alexis Mendoza antes de entrar?: “El profe para el segundo tiempo dijo que saliéramos de igual manera, que insistiéramos más y que circuláramos mejor el balón para poder llegar al campo rival y poder marcar. Cuando me dice que entre, me pide que haga lo que tenga que hacer, que cumpla con mis funciones, que llegara a posición de gol y metiera la que tuviera”.

El rival: “Bucaramanga fue muy aguerrido y compacto, cerraba bien las líneas, se recogía bien atrás, estaba metido en su campo y nosotros teníamos que tener un poco el balón para llegar al área rival y poder anotar, había que insistir”.

Olimpia: “Ya lo del Bucaramanga es página cerrada, ahora pensamos en Olimpia para poder pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, nos vamos a preparar para ese importante partido”.