logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Gutiérrez espera poder jugar el jueves contra Olimpia.

Luego del debut con derrota en la Copa Libertadores, Junior está listo para su estreno en la Liga del Fútbol Colombiano, torneo en el que sí podrá contar con su fichaje estrella del semestre: el delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien seguramente será titular ante Bucaramanga, el domingo a las 3:15 de la tarde en el estadio Metropolitano, en Barranquilla.

“Álvez cada vez ha estado mejor. Aunque no ha venido actuando con nosotros aparte de los partidos de la pretemporada, ha venido poniéndose bien físicamente. Se quedó esta semana haciendo fútbol, bien, normal. Los informes han sido muy fructíferos, eso nos da la tranquilidad para saber que muy seguramente va a jugador el domingo”, explicó el técnico Alexis Mendoza luego del entrenamiento del pasado viernes.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues Teófilo Gutiérrez no podrá jugar ante los búcaros porque aún no está en plenitud física.

“Teo aún está un poco adolorido, lo que ha venido haciendo es trabajo de gimnasio, ayer apenas estuvo haciendo trabajo de campo, pero muy poquito”, expresó el estratega, quien señaló que el defensor peruano Alberto Rodríguez tampoco actuará en el certamen local. 

“Lo de Alberto también es la misma circunstancia, un poco dolido con lo que es su recuperación”, agregó Alexis, quien espera poder contar con estos dos futbolistas en el compromiso del jueves, cuando Junior espera darle vuelta al 1-0 en contra frente a Olimpia de Paraguay, en la segunda fase la Copa Libertadores.

En ese duelo no podrá actuar Álvez, quien deberá pagar la segunda de las dos fechas de sanción que le impusieron por su expulsión ante Gremio de Brasil en las semifinales de la Libertadores 2017.