logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador habló del juego en Ecuador.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

La gran figura en el empate 0-0 de Junior contra Independiente Santa Fe fue el defensor central Alejandro Moralez. El futbolista salvó dos pelotas milagrosamente desde la raya de su arco, evitando la caída del mismo.

El bogotano, de 20 años, con sus salvadas dejó eliminado a los barranquilleros de la Copa Libertadores y le aseguró el tiquete a River Plate, que en caso de que los rojiblancos hubiesen ganado se habría quedado afuera del torneo internacional.

El deportista, que se ganó el cariño de los hinchas 'Millonarios', estuvo de invitado en ESPN Argentina en la mañana de este miércoles, en donde se refirió a lo que fue el partido y al altercado que tuvieron con algunos jugadores del conjunto 'Tiburón' tras finalizar el compromiso en Ecuador.

Duro partido: "La verdad se sabía que era un rival que juega bien al fútbol, que complica. Nosotros veníamos de un partido complicado, de una semana no tan buena. Pero por lo que implica Santa Fe, la institución, un equipo grande, queríamos regalar una alegría, hacer las cosas de la mejor manera, buscar una victoria para terminar de mejor manera esta Copa Libertadores".

Peleas sobre el final: "Hubo una que otra diferencia sobre el final. Ellos nos decían algunas cosas, como que nos habíamos cagado contra River. Pero todo es por lo que implica Santa Fe, siempre jugar bien, correr y meter en los partidos".

Golpeados por perder con River: "Fue algo complicado. Fueron 5 o 6 minutos de desconcentración y como se sabe, River es uno de los equipos grandes, que juega bien al fútbol y que pegó cuando tenía que pegar, luego se organizó y se defendió bien. Nosotros creamos las ocasiones, no pudimos finalizar de la mejor manera. Fue un panorama muy complicado el que vivimos esta semana. Nosotros sí o sí salimos a dar lo mejor de nosotros, a ganar, a buscar un triunfo y esta no fue la excepción".

Reconocimiento de los aficionados de River: "Los hinchas de River me han escrito constantemente, me llegan muchos mensajes de agradecimientos y no sé si algún jugador de River me haya escrito para agradecerme por el juego".