logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Jersson González también criticó.

Por: Isaac Barrios Martínez

América de Cali, que jugó como local frente al Atlético Mineiro en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, cayó derrotado 3-1 contra los brasileños por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y aunque el resultado los dejó al borde de la eliminación del certamen continental, todas las miradas se las llevó lo extradeportivo. A las afueras del recinto deportivo hubo enfrentamientos entre manifestantes con el ESMAD, quienes lanzaron gases lacrimógenos que se metieron en el escenario, por lo cual se tuvo que parar el partido durante 7 ocasiones.

De esta atípica situación se refirieron el segundo capitán del combinado caleño, Luis Paz,y el entrenador Jersson González, quienes arremetieron contra la Conmebol por lo sucedido.

"Lamentable lo que pasó en el primer tiempo. Da tristeza la indolencia de un ente tan grande a nivel sudamericano e internacional como lo es la Conmebol. No se podía jugar en esas condiciones. Creo que en el segundo tiempo las cosas se calmaron un poco y por eso pudimos jugar", manifestó el volante.

"No estamos afrontando un torneo como se debe afrontar. Lo de los gases da tristeza y ver lo que está sucediendo en nuestro país. En esas condiciones es imposible jugar al fútbol. Siento desilusión por todo esto que está pasando", expresó González.

Cabe destacar que el miércoles, también en el Romelio, Junior y River Plate tuvieron que frenar su compromiso al minuto 23 por los gases lacrimógenos.