logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El cartagenero Jorge Carrascal también actuó.

Con un gol y una asistencia del barranquillero Rafael Santos Borré y un tanto del cartagenero Jorge Carrascal, River Plate venció 3-0 a Liga Deportiva de Quito en Argentina y terminó líder del Grupo D de la Copa Libertadores con 13 puntos, uno más que el equipo ecuatoriano.

Santos Borré fue titular y abrió el marcador al minuto 53 al rematar cerca de la línea de gol un balón que bajó Santiago Sosa. Cabe destacar que el gol debió haberse anulado, pues el atlanticense estaba en claro fuera de juego, pero el asistente de línea no se percató de la posición.

Al 60' el ex jugador del Deportivo Cali recibió la pelota fuera del área y con el borde externo de su pie derecho le puso una gran asistencia a Julián Álvarez, quien marcó el 2-0 picando el balón por encima del arquero.

Borré, quien está próximo a ser padre, salió al minuto 83, el mismo al que ingresó Carrascal, quien al 89 recibió un pase de Lucas Pratto, quedó frente a frente con el guardameta y lo venció con un remate a su mano derecha.

El compromiso se disputó en el estadio Libertadores de América, propiedad de Independiente de Avellaneda, debido a que el Monumental está siendo sometido a trabajos.

Con la victoria, River le quitó el primer ligar del Grupo D a la Liga. Los dos clubes avanzaron a los octavos de final.

Por su parte, Sao Paulo de Brasil goleó 5-1 a Binacional de Perú, terminó tercero y jugará la Copa Sudamericana.