logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El equipo ecuatoriano ya notificó a Junior  sobre los resultados.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El panorama de los rivales de Junior en la Copa Libertadores no es el mejor. A los más de 20 contagios que tiene Flamengo por Covid-19 en su plantel, ahora se le suman cuatros positivos más en Independiente del Valle, club que ya había notificado uno luego de perder contra Junior el pasado martes en la ciudad de Barranquilla.

El club ecuatoriano notificó los resultados de las pruebas PCR que se realizaron el pasado sábado 26 de septiembre, dando a conocer los nuevos casos, los cuales ya se encuentran aislados.

"El día 26 de septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos a la delegación del primer equipo obteniendo como resultado 4 nuevos casos positivos (PCR): estos jugadores se encuentran aislados", dijo Independiente en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que, como medida de precaución, Junior sometió a pruebas rápidas a su plantel antes de viajar a Envigado, las cuales salieron negativas, pero ahora con estos nuevos casos se espera que los jugadores del cuadro 'Tiburón' se sometan a nuevos test. 

Por su parte, el actual campeón de la Copa Sudamericana dijo que ya había notificado a la Conmebol sobre estos casos. También a sus dos últimos rivales: Junior, por la Copa Libertadores, y Barcelona, por el torneo local y que también es su oponente en la Copa.

El cuadro ecuatoriano comentó que los familiares de los futbolistas contagiados por el virus también se sometieron a los test de Covid y salieron negativos. El equipo no reveló los nombres de los deportistas, pero dijo que se encuentran aislados y no harán parte del compromiso ante Flamengo por la Copa Libertadores este miércoles 30 de septiembre en el estadio Maracaná, de Brasil.

Ese mismo día, Junior recibirá a Barcelona en el estadio Metropolitano.