logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. El equipo brasileño enfrentará a Junior el miércoles.

La noche de este domingo llegó a Barranquilla el Flamengo, equipo brasileño que el próximo miércoles comenzará la defensa de su título en la Copa Libertadores frente a Junior.

El partido se disputará en el estadio Metropolitano desde las 7:30 de la noche. El mismo día se enfrentarán en Ecuador, a las 5:15 de la tarde, Independiente del Valle y Barcelona.

Flamengo llegó a la capital del Atlántico sin dos de sus figuras: el delantero Bruno Henrique y el mediocampista Willian Arão.

El atacante se lesionó en el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, mientras que el volante fue expulsado en el duelo de vuelta. Arão es uno de los jugadores del ‘Mengao’ que enfrentó a Junior en las semifinales de la Copa Sudamericana de 2017, serie que ganó el club de Brasil.

Otro futbolista importante que no estará en el compromiso es el lateral derecho Rafinha, ex jugador del Bayern Múnich de Alemania.  

El que sí viajó fue el goleador Gabriel Barbosa, el popular 'Gabigol', quien viene de marcar tripleta el sábado anterior ante Cabofriense en el Campeonato Carioca.

También hacen parte de la nómina de viajeros los veteranos Filipe Luis y Diego. Igualmente, el técnico portugués Jorge Jesus convocó al colombiano Orlando Berrío.